lunes, 3 de junio de 2013

Un poco de Organización

Empezamos junio, y me he propuesto la organización ya que no logro darme tiempo para el blog realmente no son falta de ganas siempre quiero publicar pero por una o por otra se me complica así que este mes me he propuesto aplicarme y para ello las consulto ¿cuanto tiempo le dedican a su blog? ¿como se organizan para tener sus publicaciones actualizadas? si platiquenme y denme ideas gracias.

Tambien les comento que me he inscrito al sorteo Gra, asi que las invito a que participen:
bBueno les dejo saludos y espero escribirlas pronto.

3 comentarios:

Puntolindo dijo...

Hola! Cómo estás? Me pasó lo mismo que a ti, me encanta publicar en mi blogg pero a veces no tengo tiempo. Ultimamente me estoy portando bastante bien y trato de publicar dos veces por semana: miercoles y domingo, aunque no publique algo mio pongo ideas o imagenes de tejidos que me gustan. Te mando un beso grande. L

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

hola amiga!! yo por lo menos me tomo un lunes , miercoles o un viernes para actualizar mi blog, porque si le dedico todo el tiempo no hago nada jijijiji, asi q, me tomo esos dias, o por lo menos un dia a la semana ;) besitos!!

Alejandra Alejandro dijo...

Hola que tal, yo regularmente actualizo mi blog solamente cuando termino un trabajo de tejido, bordado, coser, etc. Y para eso algunos meses tengo mas cosas que hacer y otros menos. Eso una si, me doy una vuelta por los otros blogs de amigas para ver que han hecho. Saludos.