martes, 1 de noviembre de 2011

algo sobre mi para el inter de bigú

HOLA BIGU NOS PIDIO A LAS PARTICIPÁNTES DEL INTER QUE HABLARAMOS DE LO QUE NOS GUSTA ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON EL TEJIDO YA SEA A DOS AGUJAS O CROCHET, ME GUSTAN TODAS LAS ARTESANIAS SOY MUY HOGAREÑA Y ES FACIL COMPLACERME YA QUE ME EMOCIONA CUALQUIER REGALO QUE ME DEN CUALQUIER COSA ME HARA FELIZ Y MAS SABER QUE TENGO NUEVAS AMIGAS QUE COMPARTEN MI GUSTO POR LAS MANUALIDADES Y EL TEJIDO, SALUDOS A TODAS

2 comentarios:

Eunice dijo...

Me da mucho gusto conocer algo más de ti. Nos parecemos en que nos entuciasma lo que nos llega. Para mi la parte especial de los inter es el estar pensando en mi amiga para quien estoy preparando el regalito y que cuando le llega saber que le gustó y se siente especial.

Así como especial me sentí hace dos minutos que llegó un mensajero a mi casa trayendo el bello regalito que me enviaste.

Muchas gracias amiga por cada presente. Las revistas están de enseueño y claro me mandaste también las herramienats para ponerlas en práctica. El gancho y el corazón, están muy bonitos; mis uñas van a lucir hermosas en esta época y los grannys están beeeeeelllos. Tendré una gran manta esta navidad.

En la tarde, ya que llegue mi hija co la cámara, publicaré mi regalo en mi blog. Recibe bendiciones.

Eunice dijo...

Hola amiga!
Se supone que el mensajero trae tu regalito desde el dia 16. Podrias ayudarme a verificarlo. Lo envié por correo con la clave MC538035348MX-